sábado, 10 de agosto de 2013

En apenas diez segundos.

Hoy me he despertado entre algún que otro recuerdo, alterada, feliz y confundida. No me ha costado mucho recordar lo que habia creído que había pasado esa noche, pero sí algo más de esfuerzo comprobar que solo había sido un sueño. El subconsciente, jugando malas pasadas las únicas horas del día que creía estar a salvo de tu indiferencia.
Antes soñaba que te tenía, ahora que me preguntas cada mañana con qué he soñado.
Siempre sueño con lo que no tengo.

1 comentario:

  1. (Segundo intento)
    Hola Bea. Hoy he releído todas tus entradas (quizá alguna se me había escapado antes) y, como ya sabes, me gustan, me gusta como escribes pero sobre todo de lo que escribes. No es nuevo ¿verdad? ya te lo había dicho.
    Sigue. Besos,
    Carlos R.

    ResponderEliminar