lunes, 11 de febrero de 2013

Asúmelo, admítelo.

Asume que el cielo no tiene color, que el agua es transparente y que la de los ríos no tiene azúcar por ser dulce.
Admite que la sociedad es mala, que tu formas parte de esas sociedad, que tienes defectos, que el blanco y el negro no son colores, que la oscuridad no existe, que el silencio es inventado y que te haces el loco cuando te dicen que mueren miles de personas como tú y como yo cada día en el mundo.
Asume de una vez que tienes que crecer, que los errores no se rectifican, que copiaste en el último examen, que la homosexualidad es natural.
Admite que te gustaría ser rico a costa de otros, que lo quieres todo, que no tienes ordenadas las ideas, que le tienes envidia a la persona con la que siempre te metes, que eres vago porque quieres, que echas de menos a tus padres cuando no están, que tu primera mascota fue la mejor, que un móvil nuevo no te haría feliz.
Admite que necesitas a alguien que te quiera, que te haces el interesante delante de los demás, que te gusta fardar de lo que tienes y de lo que no, que sabes hacer más de una cosa bien, que hablas solo, que bailas cuando no hay nadie, que lloras en silencio para no molestar pero te gustaría que alguien te viera y te hiciera caso, que quieres salir en la televisión, que como la comida de una madre no hay ninguna.

Asume que nadie puede decidir por ti.

Made in MenorViejas

4 comentarios:

  1. me ha encantado en serio!! En el fondo somos conscientes de todo pero resulta más comodo ignorarlo.... Sigue asi, tus entradas son muy buenas y te hacen reflexionar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisims gracias :D
      Supongo que a veces necesitamos que nos pongan delante las cosas para darnos cuenta. Me alegra que te hagan pensar, mil gracias.

      Eliminar
  2. A mi, lo que me hace pensar es por qué me hace pensar una niña como tu.

    Con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que sea así, eso puede significar que llego a todo el mundo.

      Gracias Carlos :)

      Eliminar