jueves, 31 de mayo de 2012

Querida sociedad, dos puntos.

Querida sociedad:

No es un placer escribirte. La verdad, no me caes bien. Cada día peor. Tienes un grave problema que dudo que algún día puedas solucionar, estás demasiado podrida por dentro. Te falta personalidad a mares. Da asco encontrarse siempre lo mismo como fotocopias. Da mucho asco que intentes controlarnos o, peor aún, que lo consigas. Que tus bases sean la envidia, las apariencias, la maldad. Que te encante el dinero y todo lo que él conlleva dejando a un lado las cosas realmente importantes, como los principios o los derechos humanos. 
Odio que sean mas importantes las cosas materiales que las personas, que nos hagas tan volubles, tan indefensos, tan inseguros de nosotros mismos. Que nos hagas creer que no somos nada, o que lo somos todo. Que hagas tales distinciones entre personas, que unos tengan más que otros, que los malos estén arriba y los buenos abajo. 
Eres demasiado mezquina para mi gusto. Crees que todo lo haces bien y que tienes más poder del que posees. Poder que traspasa los límites antes de poder hacer nada por ello. Pero sobretodo, lo que más asco me da de ti, es que tus intenciones por cambiar sean nulas. ¿Y las esperanzas? No nos quedan. Siempre serás así de mala y estarás siempre tan muerta por dentro. 

Te deseo mucha suerte. La vas a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario